Traductor

viernes, 20 de enero de 2023

Reseña: Monstruos del mundo - Georgia Costa

 


Si has llegado hasta este libro es porque eres consciente de que no estás solo. Sabes que habitas en un mundo lleno de criaturas misteriosas, que respiran a nuestro lado desde que el mundo es mundo.

Este es un muestrario de los monstruos conocidos, un catálogo de animales de leyenda, una pequeña biblia de la mitología de seres extraños que han poblado la tierra desde tiempos ancestrales. Este es el lugar donde se unen fantasía y mitología.

En estas páginas aprenderás sobre ellos. Pero no te confíes, sé prudente. Allá fuera, en los márgenes de los mapas, habitan dragones.



🧛🏼Monstruos del mundo 🧛🏼es una recopilación de una gran cantidad de criaturas sobrenaturales monstruosas de diferentes culturas. Es la guía que todo cazador que se precie debería tener siempre a mano.

En esta guía los monstruos están clasificados según el elemento que habitan (monstruos de aire, agua, fuego…) y según sus habilidades en caso de no tener un hábitat característico (psicocampos, hematófagos…)

Habla de tal cantidad de criaturas, desde las más conocidas como vampiros, ogros o kitsunes, hasta criaturas de las que no había escuchado en mi vida, como Annis la negra o los Yara-ma-yha-ho, que en ocasiones los textos se me han quedado cortos. Aun así me ha encantado, es una edición increíble, en tapa dura y con ilustraciones preciosas. Es perfecto para todo fan de la mitología y lo sobrenatural.


4,5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí