Traductor

martes, 12 de septiembre de 2023

Reseña: Hellfriend - Myriam M. Lejardi

 



¿Hay algo mejor que un enemies to lovers? Un enemies to lovers que involucra a tu vecino demoníaco y un gato infernal.

Hellfriend ha sido el libro perfecto en el momento indicado. Supe que era para mí desde el primer momento en el que lo vi anunciado, y no me equivocaba.

Cuenta la historia de Milena, típica persona responsable, organizada, una persona con las cosas muy claras y los pies en la tierra. Hasta que un día conoce a su nuevo vecino, Bel, y se obsesiona con demostrar que es un demonio y mandarlo de vuelta al infierno. Pero entre exorcismo y exorcismo, los dos se ven finalmente trabajando juntos.

Nos encontramos ante una romcom narrada desde varios puntos de vista, con forced proximity y enemies to lovers, ¿acaso podríamos pedir algo más? Si lo tiene todo. Pues para rematar, cada página de esta historia desprende un humor tan natural que no he podido evitar reírme a carcajada limpia.

Es un libro que he disfrutado muchísimo. Tiene unos personajes secundarios que no pasan desapercibidos, con los que me he reído un montón y a los que les he cogido mucho cariño (dadme más Mamón por favoooor). Y la evolución de los personajes no se queda atrás; me ha encantado ver como Mile se va soltando y descubrir el fondo blandito de Bel. Por no hablar de su relación, que no me ha parecido forzada ni apresurada en ningún momento, todo a su tiempo y con una gran química.

En definitiva, me ha parecido súper original, con un  ritmo que te mantiene enganchado. Definitivamente voy a releerlo en algún momento.


⭐5/5



¿Lo habéis leído ya? ¿Pensáis darle una oportunidad? Contadme en comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí