Traductor

martes, 25 de julio de 2023

Reseña: Sinvergüenzas - Hart & Creek

 


“Sinvergüenzas” es una novela cortita, narrado en tercera persona por un narrador omnipresente, por lo que conocemos la historia de todos los personajes a la vez. La temática es súper curiosa, para quienes hayan visto la película “the perfect date” se pueden hacer una idea de por dónde van los tiros.

Eros y Freya, los protagonistas, son agentes premium en una compañía que te ofrece la cita perfecta, a elección de los clientes según sus gustos personales y la ocasión. O en otras palabras, actores de lujo a la carta.                 

La forma de escribir de las autoras es súper fluida y ligera, lo que hace que la historia lleve un ritmo ágil y adictivo desde el principio. Además los capítulos son cortitos, perfecto para no dejar ninguno a medias.

La historia es puro mamarracheo con un trasfondo profundo que me ha gustado mucho. Tiene un poco de todo, escenas tiernas, divertidas y muy spicy. Por otro lado me ha encantado la dinámica entre los protas, el forced proximity, la química que hay entre ellos y el found family junto con los personajes secundarios.

En definitiva, es un libro que he disfrutado mucho, ha sido una gran sorpresa, y si no tiene un 5 redondo es porque para mi gusto el conflicto más grande aparece muy al final, me habría gustado que se extendiese un poco más. Pero es un libro al que os recomiendo mucho que le deis una oportunidad.


⭐4,5/5



¿Lo habéis leído ya? ¿Pensáis darle una oportunidad? Contadme en comentarios ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Creo que no me he visto la película que mencionas así que será una sopresa entera esta novela. Me la llevo apuntada y espero que me gusté mucho porque me tiene emocionada todo el concepto:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí