Traductor

jueves, 6 de julio de 2023

Japón , un viaje silencioso - Sandrine Bailly

                              Buenaaaas 💗


Sé que esto no es ni parecido a lo que suelo subir, y desde luego no es una reseña como tal 😅

El otro día tuve la oportunidad de meterme en este libro que veis en las fotos: Japón, un viaje silencioso - de Sandrine Bailly y la editorial Lunwerg.

Es un libro de arte preciosísimo, dividido en capítulos y acompañado con distintas reflexiones y relatos junto a algunas de las obras que se enseñan✨
Visualmente es una joya, y la edición una maravilla. Un poco como tener pinterest japones aesthetic en las manos jajaja

La verdad es que fue muy satisfactorio y pacífico y necesitaba dejar constancia de ello por aquí 🥰

Ya sabéis, si por casualidad tenéis algún amigue muy fan del arte y de Japón, siempre es una buena opción a la que recurrir para un regalo.

Contadme ;) ¿vosotros sois fans del arte? ¿alguna vez habéis cogido un libro de arte?


3 comentarios:

  1. HOLAAA
    La portada es preciosa, yo tenia varios, pero me mude de pais y se quedaron en casa :) pero si me gusta comprarlos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me hubiera encantado que nos compartieras un poquito del interior:) Igual me lo anoto para opciones de regalo para mi primo porque a el le encaaaanta Japon!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El arte siempre nos atrae y nos encantaría conocer Japón, por lo que podría ser una mezcla interesante. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí