Traductor

miércoles, 17 de enero de 2024

Reseña: Puntuando el amor - Cristina Prieto Solano

 


💖 Buenas, buenaaass 💖 hoy os traigo la reseña de “Puntuando el amor”

💛 Se trata de un libro que cogí sin expectativas pero con mucha curiosidad. Tiene una premisa muy interesante y original, ¿os imagináis reseñar vuestros ligues de Tinder? Pues Nuria ha decidido llevarlo a cabo, contar sus experiencias de cita-tinder en su blog y además, por si eso era poco, dejarles a los chicos una reseña en el buzón.

💛 La historia la seguimos desde el punto de vista de Lucas, uno de los afortunados que recibió una reseña bastante desalentadora. Y os diré que me ha encantado poder tener el punto de vista masculino. Creo que el femenino ya lo conocemos de primera mano lo suficiente.

💛Los personajes me han gustado mucho, tanto los protagonistas como los secundarios, no pasan desapercibidos. Reflejan situaciones con las que nos podemos sentir identificados fácilmente y de forma muy realista. Nuria es muy directa, decidida y carismática, y en Lucas podemos ver un crecimiento personal y aprendizaje que me han encantado. (¿El momento de cerrarle la boca a Mauro? GRACIAS.)

💛Es una lectura ágil y ligera de la que más de uno podría sacar un par de cosas en claro. No se hace pesada, aunque es verdad que he echado en falta un poco más de conflicto en algún momento intermedio de la trama. En cierto punto tuve la sensación de que la única trama que había era que los protas se tenían ganas. Aun así, me ha sorprendido para bien, me ha gustado mucho como está cerrado el final y la he disfrutado más de lo que me imaginaba.

💛Es una buena opción si os gusta el romance, el rivals to lovers y queréis leer algo ligero, pero realista y mordaz.



🌟3,5/5🌟

¿vosotros la habéis leído ya? ¿le pensáis dar una oportunidad? Os leo en comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí