Traductor

lunes, 4 de marzo de 2024

Novela Gráfica: Wynd (01)

Buenos días corazones ❣️
Hoy os traigo una reseña express de Wynd

🌿Wynd ha sido una novela gráfica que me ha sorprendido para bien. Lo elegí totalmente aleatorio y menudo golpe de suerte tuve.


🌿En un reino donde las criaturas mágicas son perseguidas hasta la muerte, Wynd, un joven con sangre mágica, vive oculto gracias a su familia adoptiva. Por lo menos hasta que el rey contrata al hombre vendado, un famoso cazador de criaturas.

🌿Me parece una lectura perfecta para jóvenes y adultos. Mezcla todos los elementos de la fantasía con un arte chulísimo. Es una historia atrapante, la magia prohibida, el grupito found family, la lucha, los sacrificios personales y giros son mucho más de lo que habría esperado encontrar.

🌿Estoy deseando leer los siguientes y descubrir los misterios de Wynd. Sin duda se lleva mis dieces.Así que si os va la novela gráfica y la fantasía no podéis perderos esta historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí