Traductor

viernes, 1 de marzo de 2024

Reseña: Mareas tormentosas - Val E. Lane

 


💙Hablando claro, solo con leer la sinopsis y ver la portada supe que tenía que leer el libro del que hoy os traigo la reseña.

🌊En mareas tormentosas nos adentramos en un mundo de piratas, sirenas y maldiciones. Conocemos a Katrina, una estudiante de artes que no ha llevado una vida fácil. Mientras ella pasa por un mal momento, su compañera de piso decide animarla llevándola a fiestas universitarias, en una de las cuales acaba conociendo a Milo. A raíz de ese día su vida da un giro que no se esperaría ni en sueños. Katrina se ve involucrada en un misterio sobrenatural, atrapada entre dos jóvenes y carismáticos piratas, decidiendo en quién confiar y con el objetivo de salvar la vida de su madre.

🏴‍☠️Es verdad que esperaba más acción, pero aun así tampoco la he echado de todo en falta. Al ser el primer libro está más centrado en presentarte la vida de Katrina, la maldición que la envuelve, y al resto de personajes. La trama, aunque en ocasiones se puede ver venir, está muy bien hilada, y el misterio ha sido totalmente atrapante, sobre todo con los plot twists que encontramos al ir avanzando.

🌊Los personajes me han encantado. Un punto fuerte es la mítica frase “nunca confíes en un pirata”, eso te mantiene en vilo, especialmente con Bell, un personaje morally grey del que no sabes qué asumir hasta la última página. Pero si hay que destacar algo, la joya de la corona es la ambientación, con vibes a Piratas del Caribe, te mete de lleno en la historia.

🏴‍☠️En definitiva, es un libro juvenil e introductorio, pero muy bien llevado. Cuenta con una pluma súper ágil y sencilla que hace que te bebas el libro del tirón. Además los capítulos son cortitos y tiene bastante diálogo, perfecto para engancharte y no soltarlo. Ahora solo espero que la editorial no tarde en sacar los siguientes y poder continuar la historia.


🌟4,5/5🌟

¿vosotros la habéis leído ya? ¿le pensáis dar una oportunidad? Os leo en comentarios

1 comentario:

  1. Gracias por hacer que el aprendizaje sea un viaje emocionante y continuo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí