Traductor

martes, 26 de enero de 2021

Reseña: Dímelo bajito - Mercedes Ron


& Título: Dímelo bajito
& Autor: Mercedes Ron
& Editorial: Montena
& Páginas: 448
& Encuadernación / Edición: Tapa blanda



Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?

    Nos encontramos ante la historia de tres amigos inseparables, los hermanos Di Bianco (Taylor y Thiago) y Kamila. Tres compañeros de fechorías que pasan la mayor parte del tiempo juntos, hasta que debido a una serie de acontecimientos trágicos la familia Di Bianco tiene que abandonar el pueblo. 7 años después los hermanos regresan a casa, pero esa amistad ya no es lo que era en su día.

    Se trata de un libro de lectura fácil y rápida que te engancha desde el principio, hace que quieras seguir leyendo, conocer a sus personajes, sus sentimientos, sus aventuras, pero sobre todo, hace que quieras conocer su pasado. Es el típico libro con el que dices “un capítulo más y me pongo a estudiar” y cuando te quieres dar cuenta ya no te quedan más capítulos.

    Es una historia perfecta para los amantes del salseo, está narrada desde tres puntos de vista distintos que van alternándose, por lo que obtenemos el triple de drama.

    La autora tiene un don para escribir sobre un tema cliché, en este caso un triángulo amoroso, y aun así convertirlo en algo especial y diferente. Mientras leía esperaba una historia de amor y engaños que acabaría con final feliz, algo simple, pero una vez más la autora le da un giro inesperado y oscuro a la trama, algo que parece haberse convertido en su marca personal.

    En definitiva, un libro que vale mucho la pena leer, sobre todo si os gusta el romance juvenil. A mí me ha durado menos de 24 horas, así que es ideal para una tarde de invierno tranquila en casa. 



 
4'5/5
  



 

 

2 comentarios:

  1. No me llama esta vez, que no es lo que suelo leer, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leer la reseña :)

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí