Traductor

lunes, 8 de febrero de 2021

Reseña - Los trillizos Bradley - Noelle Stephanie

 






& Título:
 Los trillizos Bradley
& Autor: Noelle Stephanie
& Editorial: Nova casa editorial
& Páginas: 376
& Encuadernación / Edición: Tapa blanda






Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta.

Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación.

¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar?

Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas.

La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes.

Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo?

Vivir con tres.

Para quienes vivieran el fenómeno Wattpad2013 este libro sonará familiar, pero lo introduciré un poco para quienes no viviesen esa época de fanfics de 1D: “Los trillizos Bradley” originalmente se titulaba “Los trillizos Styles”.

Cuenta la historia de Naly, una chica rica que discute con su familia y huye de casa. Sin dinero y queriendo estudiar en la universidad, acaba apuntándose al programa de familias de acogida y viviendo en casa de los trillizos Bradley. Por conveniencias de la vida, los padres de los trillizos viajan la mayor parte del tiempo, así que Naly vive sola son tres chicos súper atractivos, y obviamente la chica no está ciega. La trama gira en torno a los dramas amorosos que surgen entre ellos.

Me leí el libro pensando que sería algo ligero, cliché, que no me haría pensar y que me ayudaría a pasar la resaca literaria. Sin embargo, se me ha hecho eterno y cuesta arriba. Está plagado de errores gramaticales bastante molestos, lo cual no ayuda para nada a hacer más amena la historia que de por sí ya está escrita un poco regular.

La idea tiene potencial, pero da la sensación de que se haya quedado a medias en un borrador con una trama incompleta. Los conflictos que surgen me han resultado muy forzados, no he llegado a conectar con ningún personaje y en general los líos amorosos me han parecido un sinsentido.

Iba sin expectativas y aun así me ha decepcionado, si no lo abandoné fue porque me he propuesto no dejar ningún libro a medias este año.

1/5


Consigna: Un libro contado desde diferentes puntos de vista

1 comentario:

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí