Traductor

miércoles, 5 de abril de 2023

Reseña: Nimona- Noelle Stevenson

 

💗 Nimona es una joven metamorfa que decide convertirse en compinche de Negrocorazón, el villano del reino, para luchar contra Lomodorado y la Institución. Pero desde el principio vamos descubriendo que no todo es lo que parece.

💗 Es un cómic que empecé a ciegas, lo cogí simplemente porque me gustó la portada, y no me arrepiento en absoluto. Fue una sorpresa tan agradable que no quiero desvelaros más sobre la trama en sí, recomendaría incluso no leer la sinopsis para evitar spoilers.

💗 El cómic lo tiene todo. Cuenta con unas ilustraciones increíbles, una ambientación que mezcla la temática medieval de fantasía con la tecnología moderna, es una historia llena de magia, espadas y justas a caballo, pero también de ciencia, tecnología y disparos. La trama, además de ser súper entretenida y haberme enganchado totalmente, aborda temas más profundos como la amistad, la lealtad y el sentido de la justicia. Y por si eso fuera poco, tiene unos giros que me han pillado totalmente por sorpresa y me han dejado con ganas de más. Definitivamente es una historia que recordaré durante mucho tiempo y que recomiendo totalmente.

⭐5/5⭐




Si lo habéis leído, ¿Qué os pareció a vosotros? 
¿Os llama la atención? ¿le daríais una oportunidad? Os leo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí