Traductor

sábado, 17 de junio de 2023

Reseña: Aquellas noches de verano - Dahlia Adler

 


Lo empecé esperando encontrar una historia ligerita y entretenida, sin expectativas, pero he encontrado una auténtica JOYA. Esta historia es todo lo que está bien, no le encuentro ni un punto en contra.

Contada a dos tiempos durante todo el libro, presente y pasado, seguimos la historia de Larissa, una chica de instituto que lleva toda su vida obsesionada con Chase, el chico más popular. Pero tras un verano en el que conoce a Jasmine, sus prioridades parecen balancearse, y de pronto que Chase le haga caso no parece su cuento de fantasía soñado.

Nos encontramos ante una historia que explora el amor, la amistad y la sexualidad. Una historia de autodescubrimiento y crecimiento personal con la que mucha gente podrá sentirse identificada y que definitivamente me ha llegado al corazón.

Es una historia muy ligera y juvenil, ambientada en el instituto, con una trama bastante sencilla, pero adorable y que me atrapó desde el primer momento. Los personajes son de esos que te marcan; personalmente he adorado a Jasmine, es un torbellino de energía imparable, pero a la vez tiene un lado muy tierno. He disfrutado mucho el proceso de aprendizaje de Larissa en cuanto a su bisexualidad, me ha parecido coherente y realista en todo momento, cosa que agradezco mucho. Y la forma en que la historia y su relación evolucionan no decepciona en ningún momento.

Se ha convertido en un libro que nunca me cansaré de recomendar, una historia súper inclusiva, amena, adictiva y con unas escenas totalmente heartwarming que me ha sorprendido de principio a fin manteniéndome pegada a las páginas.

⭐5/5



¿Lo habéis leído ya? ¿Pensáis darle una oportunidad? Contadme en comentarios ;)




2 comentarios:

  1. HOLAAA
    Lo tengo en la lista, aun no he podido empezar con él pero quiero hacerlo pronto n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Desde la portada y la sinopsis me ha parecido super lindo y seguro que le estoy dando una oportunidad pronto, me hace falta algo así para relajarme cortito y lindo:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí