Traductor

sábado, 1 de julio de 2023

Reseña: El café de las leyendas - Travis Baldree

 


El libro cuenta la historia de Viv, una orca guerrera que, tras décadas de luchas, decide colgar las armas y asentarse en la ciudad de Thune para montar su propia cafetería.

Al ser un cozy fantasy se centra más en el desarrollo de los personajes y en su vida cotidiana, no hay aventuras ni guerras como en un libro de fantasía, solo una orca haciendo amigos mientras sirve el mejor café de la ciudad.

Es una lectura relajada, de esas que transmiten paz y te dejan el corazón calentito, pero que también incluye algunos momentos de tensión. Una historia con el trope found family, llena de amistad, magia, superación personal, amor, café y dulces. MUCHOS dulces.

Tiene un ritmo muy ágil y me tuvo dentro desde la primera página. Lo único que he echado en falta y me habría gustado es que se resuelva la incógnita de un personaje gnomo bastante curioso, pero aun con esa curiosidad que se me ha quedado, ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo, perfecta para quienes busquen leer una historia tranquila y bonita. Eso sí, preparaos para los antojos de rollitos de canela.

⭐4,5/5



¿Lo habéis leído ya? ¿Pensáis darle una oportunidad? Contadme en comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí