Traductor

martes, 31 de octubre de 2023

Reseña: La hija del rey pirata - Tricia Levenseller

 

Llevaba tanto tiempo deseando que este libro saliese en español que lo he devorado.

🏴‍☠️Sigue la historia de Alosa, la hija del rey pirata, que es secuestrada por una tripulación enemiga. A bordo del barco enemigo, Alosa tiene una misión que cumplir para contentar a su padre. Pero lo que ella no esperaba era toparse con alguien como Riden, un chico inteligente que sabe leerla a la perfección y ponerle las cosas difíciles.

🐚Si bien no ha sido una historia muy intensa, sí que ha sido muy adictiva. Nos encontramos con un mundo de piratas, sirenas, barcos, tesoros y traiciones. Una ambientación que me ha encantado, y aunque es verdad que en este mundo habría esperado más acción de la que hay, los personajes compensan esa falta con creces.

🧜‍♀️La historia está teñida de humor, hay momentos en los que algunos personajes de la tripulación rozan lo ridículo, pero eso no impide que Alosa siga siendo súper badass. Ese tono humorístico sutil no hace más que mejorar la historia. Tanto Alosa como Riden suponen un misterio que desentrañar para los lectores, ambos son personajes con carácter y secretos detrás que me han mantenido enganchada y queriendo conocer más y más de ellos.

🌊 Algo que sí me habría gustado que se hubiese llevado de otra manera son los elementos más místicos y fantásticos. Me habría gustado poder percibirlos desde un principio. Se hacen presentes bastante tarde en la historia, y aunque creo que esto cambiará totalmente en el segundo libro, es la única pega que hace que no sea un 5 redondo.

🐚 En definitiva, es una novela que se lee rápido, ágil y entretenida, en ningún momento decae, no te permite perder el interés, además el final te deja deseando saber qué ocurrirá en el siguiente.

🌟4/5🌟

¿vosotros la habéis leído ya? ¿le pensáis dar una oportunidad? Os leo en comentarios


1 comentario:

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ;) espero leerte por aquí